0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

COLCHONES

Todos los modelos a excepción de Spring III y New Entree.

Estimado Cliente, Flex garantiza la correcta fabricación y calidad de los elementos que componen nuestros productos. Todos los materiales usados en la fabricación provienen de aprovisionamientos de primera calidad y de orígenes controlados. Garantizamos todos nuestros productos, a excepción de Spring III y New Entree frente a defectos de fábrica, de materiales, o vicios de origen de sus productos y componentes durante los plazos siguientes, a partir de la fecha de compra.

Tapicería y rellenos: 1 año.
Estructura de resortes: 10 años.

ModeloPeriodo de GarantíaComponente
Titanium New 1 año Tela, Espuma y Bases
  10 años Resortes
Máximo Cobre 1 año Tela, Espuma y Bases
  10 años Resortes
Majesty 1 año Tela, Espuma y Bases
  10 años Resortes
Sensity 1 año Tela, Espuma y Bases
  10 años Resortes
Innova 1 año Tela, Espuma y Bases
  10 años Resortes
Moddula 1 año Tela, Espuma y Bases
  10 años Resortes
Therapedic 1 año Tela, Espuma y Bases
  10 años Resortes

Spring III y New Entree
Flex garantiza para los modelos Spring III y New Entree desde la fecha de compra y cubre durante los plazos siguientes, a partir de la fecha de compra.
Tapicería y rellenos = 3 meses.
Estructura de resortes = 3 años. 

ModeloPeriodo de GarantíaComponente
Spring III 3 meses Tela, Espuma y Bases
  3 años Resortes
New Entree 3 meses Tela, Espuma y Bases
  3 años Resortes

Disposiciones Generales

La garantía no cubre "en todos nuestros modelos" cuando:


- Cuando el periodo de garantía ha expirado.
- Deterioro por desgaste natural del colchón.
- Cuando el colchón o base ha sido abierto o reparado por terceros.
- Malas condiciones higiénicas: Colchones manchados y/o mojados.
- Rotura o quemadura de telas, causadas por planchas, etc.
- Daños por colocación del colchón en una base inadecuada.
- Daños en la estructura del marco y panel de resortes, por mal manejo del colchón (marcos doblados y espirales deformados).
- Deformación de un solo costado del colchón, por no girar y voltear el colchón de acuerdo al manual de usuario.


¿Cómo opera la garantía?


Para ejecutar la garantía, el cliente deberá presentar el certificado de garantía, y la factura o boleta de compra.
El no presentar este documento, Flex se reserva el derecho para para dejar sin efecto la prestación del servicio.
Consejos para el Mantenimiento de su equipo:

 

Evite que lo niños salten sobre su equipo descanso. No se ponga de pie sobre el cochón o la base.

Nunca doble, ni pliegue su colchón de resortes.

De la vuelta al colchón para un correcto mantenimiento. Recordamos que durante los 6 primeros meses, se voltee semanalmente para asentar los rellenos de los colchones y evitar las huellas o marcas que producen los cuerpos en su uso. Es normal la pérdida de un 10% de la altura del colchón, como consecuencia de su uso.

Proteja su colchón con una funda.

No limpie en seco, ni empape las tapicerías de su equipo de descanso, (Consulte al servicio técnico posibilidades de limpieza).

Cuando desembale el colchón, déjelo unas horas en un lugar ventilado. Ventile su equipo de descanso cada mañana.

No apoye objetos punzantes o pesados directamente sobre la superficie del colchón o base.

No utilice un colchón sobre una base que no cubra el 60% de su superficie, o este en mal estado. No use un colchón nuevo sobre un somier de malla metálica.

Muebles y Textiles
3 meses de garantía en muebles y textiles.