0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Todo producto comprado en la página web www.flex.cl, serán sometidos a los siguientes tratamientos, según sea el caso:

Devolución

Manchas e intervenciones en el producto inhabilita Uso de la Garantía. 
Para la devolución de productos  en un plazo menor o igual a 10 días desde la fecha de entrega, el producto debe estar sin manchas, sin intervención en la estructura del producto y debe conservar su embalaje original. 
Para la devolución de productos en un plazo superior a 10 días e inferior a 3 meses de la fecha de entrega, no se exigirá la entrega de los embalajes originales.
Si la  razón de devolución es por expectativas, el cliente deberá cancelar el transporte por el retiro del producto. En este caso, el cliente deberá cancelar a Flex  los costos asociados a Sanitizado, cuyo valor alcanza el 50% del precio pagado por el producto.
Si la devolución se realiza por calidad del producto, no se cobrará el valor asociado a transporte.
En el caso  que los componentes de uso personal, tales como sábanas, almohadas o afines hayan sido usados por el cliente, estos no podrán ser devueltos por motivos de higene y deberán ser cobrados o descontados al valor inicial.
Por motivos de seguridad, el cliente no podrá realizar el despacho o retiro de productos por sus propios medios. 

Cambios

Si el cliente gusta puede cambiar su producto por otro mediante el pago de la diferencia, siempre y cuando el producto este sin uso y conservando su embalaje original. 
De lo contrario, el cliente deberá cancelar a Flex Chile los costos asociados a Sanitizado y /o reparaciones por uso del producto.
En el caso de que componentes de uso personal, tales como sábanas, almohadas o afines hayan sido usados por el cliente, estos no podrán ser cambiados por motivos de higene.
Si el producto  comprado y/o cambiado no cumpliera con las expectativas, se deberá cancelar el costo de envío del cambio y/o retiro del producto. 

Plazos 

Nuestra política de devoluciones de dinero es de 10 días hábiles, a contar del del retiro del producto.
En el caso que el medio de pago  sea tarjeta de crédito, Transbank es responsable de la devolución del dinero, según los plazos establecidos en sus políticas de devoluciones.
Para realizar una devolución, el cliente deberá llamar al  2 9593539, una ejecutiva recibirá su solicitud y getionará el retiro en un plazo máximo de 5 días hábiles.