0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Queremos que el producto que compres sea el que necesitas!, Antes de comprar un colchón, te recomendamos medir bien la superficie de la base para asegurarte de comprar la medida adecuada y revisar el producto recibido antes de sacarlo de su embalaje.

Nuestras politicas de cambios y devoluciones de nuestra pagina web tienda.flex.cl se rigen por la ley actual del consumidor, Con los siguientes alcances.

Cambios

Si así lo deseas, Puedes cambiar tu producto por otro, mediante el pago de la diferencia, siempre y cuando el producto este sin uso y conservando su embalaje original. 
De lo contrario, el cliente deberá cancelar a Flex Chile los costos asociados a Sanitizado y /o reparaciones por uso del producto.
En el caso de que componentes de uso personal, tales como sábanas, almohadas o afines hayan sido usados por el cliente, estos no podrán ser cambiados por motivos de higene.
Si el producto  comprado y/o cambiado no cumpliera con las expectativas, se deberá cancelar el costo de envío del cambio y/o retiro del producto. 

Devolución

Puedes anular tu compra antes de la recepción del producto. En caso de haber sido recibido, tienes un plazo de 10 días para solicitar la devolución de tu dinero, siempre y cuando el producto se encuentre sin uso y en su embalaje original

Manchas e intervenciones en el producto inhabilita Uso de la Garantía. 
Para la devolución de productos  en un plazo menor o igual a 10 días desde la fecha de entrega, el producto debe estar sin manchas, sin intervención en la estructura del producto y debe conservar su embalaje original. 
Para la devolución de productos en un plazo superior a 10 días e inferior a 3 meses de la fecha de entrega, no se exigirá la entrega de los embalajes originales.
Si la  razón de devolución es por expectativas, el cliente deberá cancelar el transporte por el retiro del producto. En este caso, el cliente deberá cancelar a Flex  los costos asociados a Sanitizado, cuyo valor alcanza el 50% del precio pagado por el producto.
Si la devolución se realiza por calidad del producto, no se cobrará el valor asociado a transporte.
En el caso  que los componentes de uso personal, tales como sábanas, almohadas o afines hayan sido usados por el cliente, estos no podrán ser devueltos por motivos de higene y deberán ser cobrados o descontados al valor inicial.
Por motivos de seguridad, el cliente no podrá realizar el despacho o retiro de productos por sus propios medios. 

Plazos 

Nuestra política de devoluciones de dinero es de 10 días hábiles, a contar del del retiro del producto.
En el caso que el medio de pago  sea tarjeta de crédito, Transbank es responsable de la devolución del dinero, según los plazos establecidos en sus políticas de devoluciones.
Para realizar una devolución, el cliente deberá llamar al  2 9593539, una ejecutiva recibirá su solicitud y getionará el retiro en un plazo máximo de 5 días hábiles.