0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

 

1 - ¿Puedo solicitar un horario especial para mi despacho?

No se puede agendar un horario específico. El horario de despacho es de 09:00 a 21:00 hrs.

 

2 - ¿Debo pagar un monto adicional para el armado de un producto?

El armado de producto se incluye sin costo para el cliente. Es importante que el cliente cuente con un espacio habilitado para el armado.
No es responsabilidad del transportista acomodar el espacio.

 

3 - ¿Puede recibir otra persona el producto?

Puede recepcionar cualquier persona mayor de edad, presentando el comprobante de compra.

 

4 - ¿Cómo puedo saber cuándo me llegarará mi despacho?

Una  vez realizada la compra, Flex inicia el proceso de validación y fabricación de tu equipo de descanso, el compromiso es despachar en un máximo de 10 días (sin contar los domingos o feriados).  Una ejecutiva te contactará un día antes de la entrega para coordinar el despacho. Si quieres saber el día exacto de despacho, puedes contactarse a nuestro Call Center llamando al  29593539

 

5 - ¿Si el producto que recibo, no corresponde al que compré, qué debo hacer?

Debe rechazar la entrega. El transportista se comunicará con nuestro Call Center para dejar notificación de esta situación.

 

6 - ¿Cuales son la funciones del personal que realiza despacho?

Él o los transportistas entregarán y armarán los productos en los dormitorios, mientras el espacio esté habilitado. Es responsabilidad de los transportistas mantener los productos embalados y sin daños al momento de ingresar al domicilio del cliente. No es responsabilidad de o los transportistas, alterar puertas, ventanas o afines para lograr ingresar un producto. No está dentro de las funciones de o los transportistas ingresar productos por otra vía que no sea escalera, ascensores o puertas habilitadas.

 

7 - ¿Qué hago si producto no cupe por las escaleras o puertas?

Personal encargado no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar espacios para entregar productos, Si el tamaño de éstos impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar recepción conforme en otro lugar del domicilio, una vez que cliente los ubique en el lugar a utilizar, debe coordinar con nuestro Call Center que personal validado realice el armado del producto.

 

8 - ¿Cuándo debo rechazar una entrega?

Rechazar en caso que producto se encuentre:
• Con su embalaje abierto
• Dañado
• Sucio
• No sea lo comprado

 

9 - ¿Se pierde garantía si cliente arma el producto?

No, la garantía se mantiene, excepto si a causa de la manipulación de los productos, éstos sufren daños, roturas o alteraciones que no corresponden al diseño original.

 

10 - ¿Qué sucede si no estoy el día del despacho?

Si se realiza el despacho y no hay nadie, al siguiente día hábil una ejecutiva se contactará contigo para coordinar una nueva fecha de despacho. De lo contrario puedes llamar al 29593539. y regendar la entrega,

 

11 - ¿Si el producto presenta fallas a quien debo recurrir?

Si la falla se presenta durante los 10 primeros días de recepcionado el producto, dirigirse a Servicio al Cliente 2-9593539. Si la falla se presenta después de los 10 días de recepcionado el producto, debe comunicarse con nuestra área de Servicio Técnico, a través de la mesa central 2-9593500 anexo 6.

 12 - ¿Cuál es el horario de atención Servicio a Clientes?

Lunes a Sábado de 09:00 a 19:00 hrs. Horario continuado.

 

13 - ¿Hay días especiales de despacho para regiones?

V región: Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado.
VI región: Lunes, Miércoles y Viernes.

 

14 - ¿Cada cuánto tiempo se debe voltear un colchón?

Al menos una vez por mes.

 

15 - ¿Se puede anular una compra luego de recepcionado el producto?

Hasta el tercer mes se puede anular si la causal es por falla. Hasta diez días, si la causa es por satisfacción o por cambiar modelo, en este caso se debe cancelar el costo de sanitización de producto, el cual variará según el modelo y tamaño.

 

16 - ¿Marqué mi colchón cuando se lo llevaron a reparación y el que me devolvieron no viene con mi marca?

Esto se debe a que al reparar un colchón, a éste se le asignan nuevas tapas (telas superficiales).

 

17 - Guía de mantenimiento

En los meses enero, abril, julio y octubre sitúese según el gráfico y voltee el colchón en la dirección y sentido indicado.

 

 

Enero

Abril

Julio

Octubre