devolución y cambios

¡Queremos que tengas un buen descanso!, Antes de comprar un colchón, mide bien la superficie de la base para asegurarte de comprar la medida adecuada y revisar el producto recibido antes de sacarlo de su embalaje.

Nuestras políticas de cambios y devoluciones de nuestra página web tienda.flex.cl se rigen por la ley actual del consumidor, Según se detallan:

Cambios

El colchón es un producto de uso personal, Por lo cual sólo realizaremos cambio por gusto o medida durante los 5 primeros días de recepción a la compra y siempre y cuando el producto se encuentre limpio y sin uso. El cliente deberá cancelar a Flex Chile los costos asociados al transporte y re embalado en caso de que el producto no esté con su embalaje original.

No se realizarán cambios de sábanas, almohadas o cubre colchones por motivos de higiene, ya que son de uso personal

Devolución

Puedes anular tu compra antes de la recepción del producto. En caso de haber sido recibido, tienes un plazo de 10 días para solicitar la devolución de tu dinero, siempre y cuando el producto se encuentre sin uso y en su embalaje original, donde cliente debe cancelar el costo de transporte asociado.

En el caso que los componentes tales como sábanas, almohadas o afine, por motivos de higiene sólo podrán ser devueltos sellados y sin uso. En caso contrario, no podrán ser devueltos por motivos de higiene y deberán ser cobrados o descontados al valor inicial. 

Plazos 

Nuestra política de devoluciones de dinero es de 10 días hábiles, a contar del del retiro del producto. En el caso que el medio de pago sea tarjeta de crédito, Transbank es responsable de la devolución del dinero, según los plazos establecidos en sus políticas de devoluciones.

Para realizar una devolución, el cliente deberá llamar al 2 9593539, una ejecutiva recibirá su solicitud y gestionará el retiro en un plazo máximo de 5 días hábiles.