1 -¿Puedo solicitar un horario especial para mi despacho?

No se puede agendar un horario específico. El horario de despacho es de 09:00 a 21:00 hrs.

2 - ¿Debo pagar un monto adicional para el armado de un producto?

El armado de la cama (base y colchón) se incluye sin costo para el cliente. Cabe mencionar que no se realiza armado de respaldos y/o veladores. No se incluye armado en despachos vía Starken.

3 - ¿Puede recibir otra persona el producto?

Puede recepcionar cualquier persona mayor de edad, presentando el comprobante de compra.

4 - ¿Cómo puedo saber cuándo me llegarará mi despacho?

La fecha de entrega es seleccionada al momento de realizar la compra. La entrega se realiza en el día convenido entre 9 y 21 horas. Si el transportista tiene algun inconveniente en la ruta, el producto podría llegar al día siguiente. Para cualquier duda, puedes comunicarte con nuestro call center al 29593539

5 - Si el producto que recibo no corresponde al que compré, ¿qué debo hacer?

Debe rechazar la entrega. El transportista se comunicará con nuestro Call Center para dejar notificación de esta situación.

6 - ¿Cuáles son la funciones del personal que realiza despacho?

Él o los transportistas entregarán tu cama. No incluye armado de maderas (veladores o respaldos RTA). Es responsabilidad del cliente medir los accesos antes de comprar. No está dentro de las funciones de o los transportistas ingresar productos por otra vía que no sea escalera (máximo 4 pisos), ascensores o puertas habilitadas. 

7 - ¿Qué hago si producto no cabe por las escaleras o puertas?

Personal encargado no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar espacios para entregar productos, Si el tamaño de éstos impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar recepción conforme en otro lugar del domicilio. En caso contrario, puede rechazar la recepción y solicitar la anulación de la compra.

8 - ¿Cuándo debo rechazar una entrega?

Rechazar en caso que producto se encuentre:
  • Con su embalaje abierto
  • Dañado
  • Sucio
  • No sea lo comprado

9 - ¿Se pierde garantía si cliente arma el producto?

No, la garantía se mantiene, excepto si a causa de la manipulación de los productos, éstos sufren daños, roturas o alteraciones que no corresponden al diseño original.

10 - ¿Qué sucede si no estoy el día del despacho?

Si se realiza el despacho y no hay nadie, al siguiente día hábil una ejecutiva se contactará contigo para coordinar una nueva fecha de despacho. De lo contrario puedes llamar al 29593539 y reagendar la entrega.

11 - Si el producto presenta fallas, ¿a quién debo recurrir?

Si la falla se presenta durante los 10 primeros días de recepcionado el producto, dirigirse a Servicio al Cliente 29593539. Si la falla se presenta después de los 10 días de recepcionado el producto, debe comunicarse con nuestra área de Servicio Técnico.

12 - ¿Cuál es el horario de atención Servicio a Clientes?

Lunes a Sábado de 09:00 a 19:00 hrs. horario continuado. Y asistencia telefónica para ventas de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30.

13 - ¿Hay días especiales de despacho para regiones?

Sí, contamos con despacho especial para ciertas comunas de la región de Valparaíso:
 
Despacho solo martes en comunas: Algarrobo, Cartagena, El Quisco, El Tabo, San Antonio, Santo Domingo.
Despacho solo jueves en comunas: Hijuelas, La Calera, La Cruz, Limache, Nogales, Quillota.
Despacho solo sábados en comunas: Puchuncaví, Papudo, Quintero y Zapallar.

14 - ¿Cada cuánto tiempo se debe voltear un colchón?

Al menos una vez por mes pero solo si es un modelo dual side. Modelos one side deben girarse, no ser volteados. 

15 - ¿Se puede anular una compra luego de recepcionado el producto?

Hasta el sexto mes se puede anular si la causal es por falla. Hasta diez días, si la causa es por satisfacción o por cambiar modelo, en este caso se debe cancelar el costo de re embalaje del producto y transporte (válido solo para compras vía tienda Flex online).

16 - Marqué mi colchón cuando se lo llevaron a reparación y el que me devolvieron no viene con mi marca.

Cuando colchón presenta fallas, se envía un producto totalmente nuevo.

17 - Guía de mantenimiento

En los meses enero, abril, julio y octubre sitúese según el gráfico y voltee el colchón en la dirección y sentido indicado.

Enero

Abril

Julio

Octubre